Establecimientos

  • Cafetería PCGR (Abades)

    Los Ambigú es un servicio de venta de aperitivos y bebidas frías para los asistentes a los conciertos. Usted Podrá encontrar bebidas como refrescos aguas o zumos. También podrá encontrar snacks como, chips, chocolatinas o frutos secos entre otros, Ofrecemos también a disposición del cliente bebidas alcohólicas como licores o cervezas si el espectáculo es para mayores de edad.

    En el Palacio de Congresos, planta 0. Paseo del Violón, s/n

  • Clinica Dental Finedent

    Clínica Dental Finedent lleva trabajando en Granada desde junio de 2011 y contamos con la experiencia de haber ayudado a más de 4.500 pacientes con nuestro equipo multidisciplinar que abarca todas las especialidades bucodentales. En Finedent solucionamos los problemas dentales de nuestros pacientes a través de la excelencia y contamos con la tecnología más avanzada, los mejores especialistas, ofrecemos a nuestros pacientes un servicio de salud bucodental completo, todas las especialidades se realizan en el mismo centro, con garantías y comodidades como son las facilidades de pago, certificado de garantía de todas las prótesis, parking gratuito y un largo etc. En Finedent estamos para ayudarle, somos el dentista de siempre.

    Clínica Finedent Avd. De La Constitución, 36 C.P. 18012 Granada / www.finedent.es

  • Descubriendo Granada “Visitas teatralizadas"

    En Descubriendo Granada nos dedicamos a Pasear por la historia de nuestra ciudad, aportando una mirada diferente a través de la memoria de calles, edificios y personajes. Somos guías oficiales y actores profesionales los que elaboramos unos recorridos hasta ahora inéditos en esta ciudad crisol de culturas. ¿Quien ha dicho que la Historia es aburrida? Ven a compartir nuestra pasión por la ciudad y vivirás una experiencia única. Nuestros guías interpretan las páginas de la historia y nuestros actores dan vida a los personajes fundamentales para entender lo que hoy es Granada. Rutas: > EL ALBAICÍN CONVERSO > EL MERCADER DE SEDAS > LORCA VIVE EN EL CENTRO DE GRANADA

    reservas@descubriendogranada.com / www.descubriendogranada.com

  • El Pescaito de Carmela

    EL PESCAITO DE CARMELA En el Pescaíto de Carmela encontrarás desde las tradicionales tapas y frituras de pescado, hasta deliciosos arroces o los mejores mariscos de nuestras costas. Sin duda alguna lo que nos mueve, es sacar lo mejor de nosotros mismos como equipo, de manera sencilla y cercana y atender a nuestros clientes igual o mejor que el jurado más exigente de cualquier concursos. Ubicado en C/ Marqués de Gerona, junto a Plaza Bib-Rambla y a la entrada principal de la Catedral.

    Calle Marqués de Gerona, 12, 18001 Granada

  • El Secreto de Humphrey

    La cocina autóctona granadina es el ingrediente principal de El Secreto de Humphrey, un restaurante que ofrece platos elaborados desde un prisma contemporáneo sin renunciar a la esencia de los platos tradicionales. Aunque las carnes y una amplia variedad de pescados son los protagonistas de su carta, en este acogedor establecimiento también se puede disfrutar de platos más ligeros, siempre aderezados con una presentación singular, y de una carta de vinos y cavas seleccionados para maridar acertadamente con cualquier elección.

    Calle Gral. Narváez, 3, 18002 Granada

  • El Ventorrillo Restaurante

    Nuestra oferta gastronómica abarca desde ensaladas, sopas, arroces, aves , verduras, pescados y mariscos de nuestra Costa Tropical, carnes, postres caseros hasta los típicos platos Tradicionales de cuchara y una amplia bodega de los mejores caldos.

    Paseo el violón 17, 18006- Granada

  • Gimnasio Yo10

    YO10 Sport & Spa Club, en pleno centro de Granada te ofrece un nuevo estilo de vida. Cuenta con una zona fitness de más de 600 m2, 3 salas de actividades dirigidas, piscina climatizada y Spa de 5 estrellas. www.yodiez.com

    Camino de Ronda, 97-B 18003 Granada

  • Godello Pulperia

    Godello Pulperias apuesta por una cocina tradicional gallega. En el acogedor ambiente de nuestro establecimiento, así como en la terraza, tendremos el gusto de ofrecerle los platos más típicos de nuestra tierra, siendo el pulpo a feira el plato estrella.

    Paseo del Salón, 1, Granada